Ni siquiera había empezado a soñar y ya la eliminaron

Ni siquiera había empezado a soñar y ya la eliminaron

La tucumana Florencia Catania fue eliminada del "Soñando por bailar" en la gala de estreno. Será una de los suplentes.

BELLEZA LOCAL. Florencia es modelo y llegó al reality cubriendo un casting. FACEBOOK FLOR CATANIA BELLEZA LOCAL. Florencia es modelo y llegó al reality cubriendo un casting. FACEBOOK FLOR CATANIA
06 Diciembre 2011
A veces eso de los 15 segundos de fama puede ser despiadadamente literal. Florencia Catania, la tucumana que había sido preseleccionada para el "Soñando por bailar", tuvo un fugaz paso por el reality de Ideas del Sur, al punto de que -como otros tres de los candidatos- ni siquiera llegó a entrar a "La soñada", la casa en la que el grupo convive desde el sábado. Antes de partir hacia Buenos Aires, donde estuvo aislada unos tres días, la joven había admitido que no era una bailarina profesional, aunque se mostró esperanzada de que podría alcanzar un buen nivel a partir de las clases de danza que se imparten en la estancia.

Pero no. Al menos por ahora, Florencia no conocerá a los profesores, ya que en la gala de estreno, que condujo Santiago del Moro, se le anunció que formaba parte del grupo de suplentes (no se difundió, sin embargo, el orden de prioridad que se les dará a los reemplazantes en caso de que uno de los participantes abandone el certamen por cuenta propia). Del otro lado, la observaban los 24 finalistas entre los que se disputará el único lugar puesto en puja de la próxima edición del "Bailando por un sueño".

Modelo y conductora del programa "De todo un poco", que Canal 8 transmite todos los sábados, Catania llegó a la preselección del reality a partir de una casualidad: en el marco de su trabajo, le tocó entrevistar a los productores de Ideas del Sur que hacían en Tucumán un casting para "La cocina del show". "Mis compañeros me convencieron para que me presentara y lo hice por molestar", relató. No fue tal la molestia para los seleccionadores, que la llamaron, aunque con la propuesta de estar entre las postulantes del "Soñando..". Aunque la ilusión parece haberse desvanecido, le queda la experiencia de haber pasado por uno de los programas promesas del verano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios