Bussi se golpeó la cabeza y quedó internado

Bussi se golpeó la cabeza y quedó internado

El ex gobernador se cayó en la casa donde cumple arresto por la condena que recibió. Se acerca otro juicio en su contra.

LESIONADO. Bussi fue internado por cuarta vez en el año, en esta oportunidad por un golpe. ARCHIVO LESIONADO. Bussi fue internado por cuarta vez en el año, en esta oportunidad por un golpe. ARCHIVO
05 Noviembre 2011
El represor Antonio Domingo Bussi, de 85 años, fue nuevamente internado, aunque esta vez el motivo fue un accidente casero que le provocó una herida en la frente y quedó en observación, informaron hoy voceros judiciales.

Bussi se cayó anoche en el domicilio donde cumple arrestro domiciliario, se lastimó la frente y recibió puntos de sutura, según lo informado a Télam. "Si bien no corre peligro, los médicos decidieron que quede en observación debido a su edad", explicó una fuente judicial citada por la agencia Télam.

El accidente se produjo horas antes de que Bussi se someta a la evaluación de un médico forense, quien determinará si está en condiciones de estar presente en el juicio que se llevará a cabo desde el 24 de noviembre, en una causa por crímenes de lesa humanidad.

En la causa, Bussi junto con Luciano Benjamín Mendendez y el ex policía provincial Roberto "Tuerto" Albornoz están acusados por los delitos de violación de domicilio, privación ilegal de libertad y homicidio agravado en perjuicio de Juan Carlos Aguirre y Margarita Susana Azize Weiss.

El juicio iba a comenzar el 17 de noviembre pero se postergó una semana por decisión del Tribunal Oral Federal de Tucumán ante un pedido del fiscal general Leopoldo Peralta Palma.

El funcionario debe ausentarse de la provincia para participar de una reunión nacional convocada por el Ministerio Público fiscal.

Integran el tribunal oral a cargo de la causa los jueces Carlos Enrique Ignacio Jiménez Montilla, Gabriel Eduardo Casas y Jaime Díaz Gavier. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios