Justin Bieber podría ir a la cárcel por sus videos de YouTube

Justin Bieber podría ir a la cárcel por sus videos de YouTube

El cantante podría ser condenado a cinco años de prisión si se aprueba una polémica ley. Videos.

PROBLEMAS. Justin Bieber arrasó en Argentina, y ahora podría terminar preso. FOTO DE TELESHOW.COM PROBLEMAS. Justin Bieber arrasó en Argentina, y ahora podría terminar preso. FOTO DE TELESHOW.COM
26 Octubre 2011
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Subir videos de canciones con copyright a la web podría tener una pena de hasta cinco años de prisión, en caso de que el Congreso de este país de el visto bueno al proyecto de ley 978, que pretende proteger la propiedad intelectual de aquellos compositores que registran sus obras. 

Esta nueva legislación tendría un fuerte impacto en los medios en caso de aprobarse, ya que podría complicar la carrera del cantante Justin Bieber, de reciente paso por Argentina en el marco de una gira por Latinoamérica. 

Antes de saltar a la fama, Justin colgaba en YouTube, la plataforma de videos de Google, clips en los que interpretaba éxitos de otros artistas, como Stevie WonderJustin Timberlake o Chris Brown.

En caso de que esta nueva reglamentación entre en vigencia, el cantante podría ser condenado a pasar un tiempo tras las rejas como consecuencia de aquellas filmaciones domésticas, que se adjuntan a continuación.

Por ese motivo, grupos de fanáticos organizaron diversas manifestaciones en contra de esta iniciativa, pidiendo la liberación anticipada de su ídolo al grito de "¡Free Bieber!" (Liberen a Bieber). (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios