Una de cada cinco mujeres prefiere Facebook al sexo

Una de cada cinco mujeres prefiere Facebook al sexo

Según una encuesta realizada por la revista Cosmopolitan, ellas optan por las redes sociales.

LO QUE ELLAS QUIEREN. Una revista consultó a sus lectoras sobre las preferencias. FOTO TOMADA DE WICKEDMAGAZINE.COM LO QUE ELLAS QUIEREN. Una revista consultó a sus lectoras sobre las preferencias. FOTO TOMADA DE WICKEDMAGAZINE.COM
24 Octubre 2011
LOS ANGELES, Estados Unidos.- El poder de las redes sociales se apoderaron de ellas. Según una encuesta realizada por la revista Cosmopolitan, se llegó al resultado que un 20% de las mujeres preferían dejar de tener sexo a no utilizar Facebook. 
Sí, créalo. La revista hizo una encuesta a 2.000 de sus lectoras, en donde preguntaban: si pudieras dejar el sexo, la televisión, la computadora, enviar mensajes o Facebook por siete días, ¿qué dejaría? La encuesta encontró que un 20% de las mujeres prefieren la red social al sexo. Significa que  una de cada cinco prefiere conectarse a estar con alguien. Pero todavía más sorprendente es que un 57% prefiere la computadora y un 57% no dejaría su celular para enviar mensajes a tener sexo. Atentos, hombres, a tener cuidado. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios