Difunden polémicas imágenes de la ropa de las francesas asesinadas en Salta

Difunden polémicas imágenes de la ropa de las francesas asesinadas en Salta

También se conocieron las primeras fotos del lugar donde fueron los crímenes de las turistas. Video.

RASTRILLAJE. La Policía regreso al lugar en donde se hallaron prendas de las francesas asesinadas. NA RASTRILLAJE. La Policía regreso al lugar en donde se hallaron prendas de las francesas asesinadas. NA
04 Agosto 2011
SALTA.- La Policía de Salta dio a conocer unas polémicas imágenes de las pertenencias de las dos turistas francesas asesinadas en la Quebrada de San Lorenzo, a 16 kilómetros de la capital provincial. Se trata de fotografías de la ropa encontrada ayer en una carpa donde Cassandre Bouvier y Houria Moumni habrían estado cautivas, y que fueron difundidas por el canal de cable C5N.

Mientras tanto, policías y peritos recorren con perros adiestrados y detectores de metales la zona en donde fue halladas las prendas. El subjefe de la Policía, Simón Pistán, informó que el operativo se centra en el lugar donde se encontraron esos objetos y en el cual, según testigos, pudo haber habido montada una carpa que, aclaró, no fue encontrada.

Junto a la fuerza de seguridad llegaron también familiares de las turistas francesas asesinadas, para acompañarlos en el recorrido. En el lugar se escucharon varios gritos y exclamaciones altisonantes en idioma francés. El grupo, integrado por una decena de personas, llegó cerca de las 10.30 y se evitó, al menos en el momento del ingreso, cualquier contacto con la prensa.

También para hoy se aguarda que un traductor francés analice el manuscrito hallado ayer en esa zona, con el fin de conocer su contenido y saber si pudo haber sido escrito por Bouvier, de 29 años, o Moumni, de 23, antes de ser asesinadas a balazos. El hallazgo de la nota y de una remera rota, con manchas que podrían ser de sangre, se produjo ayer tras la declaración de dos personas que suelen hacer caminatas por la quebrada y dijeron haber visto una carpa a un costado del sendero. (DyN-NA)
 



Ver mapa más grande

Publicidad

Comentarios