La muerte de Amy Winehouse no sorprendió a su madre

La muerte de Amy Winehouse no sorprendió a su madre

"Era cuestión de tiempo", admitió la mujer. "Estoy destrozado y sin palabras", declaró el padre. Videos.

TE AMAMOS. Los fans improvisaron un altar frente a la casa de la cantante. AFP "TE AMAMOS". Los fans improvisaron un altar frente a la casa de la cantante. AFP
25 Julio 2011
LONDRES, Inglaterra.- El dolor por su muerte es muy profundo entre sus fans y sus personas más cercanas. Sin embargo, la prematura muerte de Amy Winehouse, aparentemente a causa de los excesos por sus adicciones, no sorprendió a nadie. Ni siquiera a su propia madre. "Era una cuestión de tiempo", dijo Janis Winehouse en diálogo con el diario inglés "The Sun".

A horas de conocerse los resultados de la autopsia, la madre de la cantante relató que el viernes había visto por última vez a su hija (falleció el sábado, en su casa de Londres). Indicó que se juntaron para almorzar cerca de la casa de Amy y que no notó nada extraño en ella. "Parecía cansada, pero eso no era inusual, ya que siempre se acostaba tarde", afirmó la mujer, consignó el sitio Abc.es.

"Te quiero, mamá", fueron las últimas palabras que le dedicó a su madre la artista, de 27 años. En tanto que el padre de Amy, Mitch, se encontraba en Estados Unidos cuando se enteró de la tragedia. Al igual que sus familiares, manifestó estar profundamente acongojado. "Estoy destrozado y sin palabras, pero gracias por todo", alcanzó a decir.

La familia ha emitido un comunicado pidiendo privacidad en estos difíciles momentos. "Nuestra familia se ha quedado vacía por la pérdida de Amy, gran hija, hermana y nieta", señaló el texto. Los medios británicos achacan el fallecimiento de la cantante a una sobredosis. La Policía remarcó que la causa es -por el momento- desconocida y ha pedido que se eviten las especulaciones.(Especial)

Comentarios