La muerte de Amy Winehouse no sorprendió a su madre

"Era cuestión de tiempo", admitió la mujer. "Estoy destrozado y sin palabras", declaró el padre. Videos.

25 Jul 2011 9

LONDRES, Inglaterra.- El dolor por su muerte es muy profundo entre sus fans y sus personas más cercanas. Sin embargo, la prematura muerte de Amy Winehouse, aparentemente a causa de los excesos por sus adicciones, no sorprendió a nadie. Ni siquiera a su propia madre. "Era una cuestión de tiempo", dijo Janis Winehouse en diálogo con el diario inglés "The Sun".

A horas de conocerse los resultados de la autopsia, la madre de la cantante relató que el viernes había visto por última vez a su hija (falleció el sábado, en su casa de Londres). Indicó que se juntaron para almorzar cerca de la casa de Amy y que no notó nada extraño en ella. "Parecía cansada, pero eso no era inusual, ya que siempre se acostaba tarde", afirmó la mujer, consignó el sitio Abc.es.

"Te quiero, mamá", fueron las últimas palabras que le dedicó a su madre la artista, de 27 años. En tanto que el padre de Amy, Mitch, se encontraba en Estados Unidos cuando se enteró de la tragedia. Al igual que sus familiares, manifestó estar profundamente acongojado. "Estoy destrozado y sin palabras, pero gracias por todo", alcanzó a decir.

La familia ha emitido un comunicado pidiendo privacidad en estos difíciles momentos. "Nuestra familia se ha quedado vacía por la pérdida de Amy, gran hija, hermana y nieta", señaló el texto. Los medios británicos achacan el fallecimiento de la cantante a una sobredosis. La Policía remarcó que la causa es -por el momento- desconocida y ha pedido que se eviten las especulaciones.(Especial)

9 Comentarios

Comentarios 9

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

nodirectionhome #8 25 Jul 2011 23:40 Hs

Que fria la gente del primer video, yo estaria bailando como los negritos!!!!!!

abucito #7 25 Jul 2011 22:03 Hs

creo que Amy tenia una gran voz.., gran personalidad sobre el escenario, cantautora, con estrella propia...y buena difusion mundial por buen marketing de su producto.....hendrix-cobain joplin y prodan tuvieron lo mismo...la unica diferencia es que ellos murieron hace mas de 20 años..... pregunto ...tienen que pasar 20 años para que gente como HOMERO_JAY reconozca que fue una gran artista...seguimos con el decadente lema..." lo de antes era mejor"..cada generacion cuando paso los 45 o tal vez lo 50 dice lo mismo de su que vivio en su juventud. ...una retorica necia...

homero_jay #4 25 Jul 2011 15:21 Hs

la nota de la gaceta hace unos dias me causo gracia...solo x morir joven la compararon con hendrix,cobain,morrison...luca prodan!!! dejense de joder!!!esta piba es un invento marketinero,esos animales eran grosos en serio,ahora falta q haga saltar la banca nomas y tamos hechos

cachote#625 Jul 2011 16:32 Hs

Y vos que sabes de ellos? como sabes que son grosos?? porque lo dice todo el mundo seguro!! o acaso estudiaste a todos esos músicos para emitir ese juicio???.. sos típico!

Democracia_sin_k #3 25 Jul 2011 14:25 Hs

Genia? No sé, pero su voz inigualable y única la hacen diferente a las demás, si hubiera sido genia no se hubiera intoxicado como lo hizo. Ya está en la galería de los ídolos con el lema: "VIVE RAPIDO, MUERE RAPIDO". Q.E.P.D.

cachote#525 Jul 2011 16:30 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.

jakemorell#926 Jul 2011 23:55 Hs

"No hay gran genio ha existido nunca sin algún toque de locura."- Aristóteles (384-322 aC), filósofo griego.

pracpro #1 25 Jul 2011 12:15 Hs

Al enterarte de una noticia asi, por mas que no conoscas a la persona fallecida, te dá pena y te preguntas si esto se podria haber evitado.