La autopsia no logra esclarecer la causa de la muerte de Amy Winehouse

La autopsia no logra esclarecer la causa de la muerte de Amy Winehouse

Scotland Yard dice que hay que esperar entre dos y cuatro semanas a los resultados de las pruebas toxicológicas.

25 Julio 2011
LONDRES.- Una investigación por la muerte de Amy Winehouse fue aplazada hoy y la policía londinense dijo que habrá que aguardar entre dos y cuatro semanas para saber de qué murió la cantante.

Scotland Yard acaba de dar a conocer los resultados de la primera autopsia practicada al cadaver de la cantante: "Las pruebas no aportan datos concluyentes para establecer una causa formal de la muerte", según publicó el diario El País.

Ahora aguardan que los resultados del examen toxicológico pueda aportar algo de luz a lo que sucedió el sábado, en la casa de Camden Square, donde falleció la artista.

Tras efectuarle una autopsia e investigar la escena de su muerte, la policía señaló que nada parece sospechoso, según dijo el juez de instrucción en una vista de dos minutos.

El cadáver ha sido sometido al análisis forense en la morgue de St Pancrass. El edificio en el mismo barrio de Camden del que la artista era vecina ilustre. Los resultados serán utilizados en la investigación, que está en manos del Tribunal de St Pancrass Corner y que ha aplazado la sesión sobre el caso hasta el 26 de octubre. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios