Carrió vota por Macri

Carrió vota por Macri

La candidata de la Coalición Cívica dijo que apoyará al jefe de Gobierno porteño en el balotaje. "Jamás vamos a votar por el candidato del kirchnerismo".

18 Julio 2011
BUENOS AIRES.- La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apoyó la postulación de Mauricio Macri para un segundo mandato al frente del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Destacó que su agrupación mantiene "una extraordinaria relación con mucha gente del PRO".

"No es el momento para destacar las diferencias que pueda tener (con Macri), porque dijimos que jamás vamos a votar por el candidato del kirchnerismo", manifestó la dirigente durante una entrevista en Córdoba.

"Me alegro que Macri haya ganado, me doy cuenta de la polarización. Pero mucha gente que nos vota a nosotros, nos dijo tener miedo que (el candidato del Frente para la Victoria Daniel) Filmus se acerque" en primera vuelta al jefe de gobierno, indicó Carrió.

"La Ciudad de Buenos Aires siempre resiste; a veces, por izquierda y a veces por derecha, pero siempre resiste a las invasiones inglesas. Ese es el gran legado que le deja a la Nación. Tendrá miles de defectos, pero siempre resiste la hegemonía de cualquier poder", sostuvo en diálogo con Cadena 3. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios