Así matarán a Charlie Sheen para sacarlo de Two and a Half Men

Así matarán a Charlie Sheen para sacarlo de Two and a Half Men

Los productores quieren que no haya ninguna posibilidad de que el actor vuelva a la serie.

OTROS TIEMPOS. Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones formaron un trío de antología. FOTO TOMAD DE GEEK-CITY.COM OTROS TIEMPOS. Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones formaron un trío de antología. FOTO TOMAD DE GEEK-CITY.COM
29 Junio 2011
LOS ANGELES, Estados Unidos.- La polémica salida del Charlie Sheen del elenco de Two and a Half Men sumaría un nuevo capítulo en la disputa entre el actor y los productores de la exitosa comedia. Con la idea de borrarlo para siempre, se conoció que planean matarlo en un accidente de tránsito, que terminará en un acantilado.

Para que no queden rastros ni posibilidad alguna de retorno, la estrategia fue revelada por el sitio especializado en noticias de Hollywood "TMZ". Todo comenzó con las constantes internaciones de Sheen, que comenzaron a molestar a los productores de la tira hasta llegar a un punto de inflexión que terminó con insultos y declaraciones cruzadas.

El elegido para reemplazarlo es nada menos que Ashton Kutcher, que saltó a la fama interpretando a Michael Kelso en That ?70s show. El marido de Demi Moore se convertirá en inquilino de la casa Harper y ahí sostendrá una amistad con los demás integrantes de la tira: Alan y su hijo Jake. Todos estos cambios sin dudas repercutirán en el desarrollo de la trama de Two and a Half Men, una de las más vistas en la televisión de Estados Unidos. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios