Un escándalo le impidió a la "T" llevarse la primera semifinal

Un escándalo le impidió a la "T" llevarse la primera semifinal

El partido se suspendió con la ventaja de Talleres

BANDEJA. Walter la deposita; Julián observa. Fernández lideró a Talleres y Gallo Muruaga marcó 34 tantos. LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ BANDEJA. Walter la deposita; Julián observa. Fernández lideró a Talleres y "Gallo" Muruaga marcó 34 tantos. LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ
31 Mayo 2011
El partido había sido cambiante. Fue ofreciendo distintos escenarios y el comando pasaba de manos constantemente. Sin embargo, nadie esperaba ese final repentino. Talleres derrotaba 76 a 74 a Mitre a falta de 6'' hasta que Enrique Muruaga (padre) ingresó a la cancha enfurecido con los árbitros y decidido a exigir una explicación de la peor manera.

La jugada que provocó la bronca de Muruaga (fue frenado antes de enfrentar a los árbitros) y de la afición "verdolaga" fue una supuesta falta técnica no cobrado sobre Enrique Muruaga (h). El reclamo era lícito ya que los jugadores del "león" habían protestado con vehemencia una falta del "Gallo". La resolución del partido pasará a manos del tribunal de disciplina.

Al cierre de esta edición, Alberdi Su Crédito enfrentaba a Independiente, en la otra semifinal.

Selección

La selección tucumana ensayará hoy a las 18. en la cancha de Alberdi, con miras al Argentino a disputarse el mes que viene en Jujuy.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios