Angry Birds llegó a Chrome y Firefox

Angry Birds llegó a Chrome y Firefox

El exitoso videojuego se puede agregar como extensión los navegador de Google y Mozilla.

11 Mayo 2011

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- Durante la segunda jornada de desarrolladores Google I/O 2011, el gigante de internet oficializó la llegada de Angry Birds, el videojuego más popular en plataformas móviles que ahora llega a los escritorios de la mano de los navegadores Chrome y Firefox.

Con más de 140 millones de descargas en todo el mundo, la creación de Rovio batió todas las estimaciones y cerró 2010 como la sensación del App Store de Apple y del Android Market, las dos plataformas desde las que se podía descargar el juego sólo para celulares.

Publicidad

Muy sencillo de jugar y pensado para pantallas táctiles, Angry Birds persigue como objetivo recuperar una serie de huevos que les fueron quitados por unos cerdos verdes. Es así como, enojados, los pajaritos tienen que destruir cuanta guarida haya elegido el enemigo, en alguno de los 240 niveles que componen el juego. Fue tanto el éxito que durante su primer año, sus creadores, también lanzaron Angry Birds Seasons (Halloween, San Valentín, San Patricio) y Río, creado para promocionar la película que lleva el mismo nombre.

Desarrollado en HTML5, los pajaritos enojados comenzarán a volar gratis ahora en miles de computadoras de escritorios y portátiles en dos versiones: standar (640x480) y alta definición (800x600). Esta primera versión, que se encuentra en beta, promete niveles exclusivos para el navegador de Google y la creación de nuevas pantallas en el futuro. Para agregarlo como complemento de Chrome hacer clic aquí y para Firefox aquí. (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios