Pagaron 15.000 dólares por el desnudo de Kate Winslet en Titanic

Pagaron 15.000 dólares por el desnudo de Kate Winslet en Titanic

El dibujo a lápiz, que realizó el director Cameron para la película, fue subastado en internet.

RELIQUIA. El retrato sirve de disparador para contar la historia de Rose y Jack en Titanic. RELIQUIA. El retrato sirve de disparador para contar la historia de Rose y Jack en Titanic.
04 Abril 2011
MADRID.- El boceto en el que aparece representado el personaje de Kate Winslet en la película Titanic fue comprado en 15.000 dólares (11.000 euros).

En el dibujo, realizado a lápiz por el propio director de la película, James Cameron, es una parte fundamental de una de las escenas más recordadas de la película, aquella en la que la aristocrática Rose (Winslet) posa ante el pasajero de tercera clase y aspirante artista Jack Dawson (Leonardo Di Caprio) vistiendo sólo un collar valiosísimo.

La venta fue organizada por la web Icolector, especializada en subastas de artículos de cine y piezas que pertenecieron a famosos, informó el diario El Mundo, de España.

Cameron hizo cuatro dibujos para la película en preproducción y sólo uno de ello se usó. El que ha sido subastado pertenecía hasta ahora a uno de los miembros del equipo de arte de la película, al que se lo había regalado uno de los productores.

El precio de salida fue de 1.000 dólares. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios