Justin Bieber durmió en un autobús ante el acecho de sus fans

Justin Bieber durmió en un autobús ante el acecho de sus fans

La "biebermanía" se desató en Liverpool, una de las paradas del canadiense durante su gira por Reino Unido. Dos adolescentes invadieron su habitación. Video.

ARRASO. La estrella adolescente fue un torbellino y deslumbró a los jóvenes. FOTO TOMADA DE WWW.MIRROR.CO.UK ARRASO. La estrella adolescente fue un torbellino y deslumbró a los jóvenes. FOTO TOMADA DE WWW.MIRROR.CO.UK
14 Marzo 2011
LIVERPOOL, Reino Unido.- Justin Bieber no lo podía creer y decidió abandonar de inmediato el lujoso hotel en el que se alojaba en Liverpool, una de las paradas de su gira por el Reino Unido. Dos de sus fans habían burlado la seguridad y se entrometieron en su habitación para fotografiar y quedarse con algun souvenir de su ídolo.

La astuta pareja de adolescentes, de entre 16 y 18 años, logró sortear las vallas para disfrazarse luego de personal de limpieza e irrumpir en la suite preparada para el cantante, que visitaba la ciudad para presentarse la noche del viernes.

El diario londinese Daily Mirror asegura que lo que más molestó a Bieber fue que las jovencitas fotografiaran prendas "muy personales", por lo que decidió dejar el Hard Days Night Hotel y muchos aseguran que durmió en el colectivo que acompaña la gira.

Todo el escándalo se desató luego de que uno de los colaboradores de la estrella juvenil descubriera a la pareja de fanáticas intentando meterse en la cama.

"El hotel estaba inundado por las fans desesperadas por echar un vistazo a Justin. Sin embargo, dos niñas se colaron a través de una entrada lateral y robaron dos equipos de limpieza. Después de cambiarse tomaron un ascensor hasta la habitación de Justin y llamaron a la puerta diciendo ?limpieza?. Después de haber sido admitidas, quitaron el polvo y, cuando quedaron solas, tomaron fotos de sus pertenencias personales con sus teléfonos", fueron los comentarios de una fuente allegada al cantante y que reprodujo el medio inglés.

Luego de recibir una reprimenda por parte de la seguridad de Bieber, las chicas fueron echadas del lugar. Aunque el hotel redobló su personal, el cantante se retiró ofuscado por lo sucedido en la suite Paul McCartney. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios