Estrenan el documental sobre Justin Bieber

Estrenan el documental sobre Justin Bieber

10 Febrero 2011
NUEVA YORK.- Un mes antes de su estreno oficial en los cines, el documental en 3D sobre el cantante Justin Bieber, "Never say never", celebró la noche del martes su preestreno en Los Angeles con la presencia de numerosas estrellas.

Entre cientos de fans eufóricas, el canadiense de 16 años desfiló sobre la alfombra roja, por donde pasó además Will Smith junto a su esposa Jada y sus hijos, Willow y Jaden.

Además, la actriz Heather Locklear ("Melrose Place") acudió acompañada de su hija Ava, mientras que el rapero Usher se presentó con sus hijos pequeños Naviyd y Usher V, todos ellos acicalados para la ocasión.

Sin acompañante se vio desfilar ante las cámaras a las cantantes Miley Cyrus, Leona Lewis y Toni Braxton. La estrella de la noche, el cantante canadiense, se enfundó un esmoquin de terciopelo de su color favorito, el morado, con camisa negra.

Según "The Hollywood Reporter", la película no es sólo un montaje de sus shows, como en el caso de "Hannah Montana/Miley Cyrus" hace tres años o de los Jonas Brothers un año después.

En 3D
"Never Say Never" también incluye material biográfico y datos sobre cómo Bieber se convirtió en poco tiempo en un astro de adolescentes de todo el mundo.

Los seguidores del cantante pagaron unos 30 dólares por la entrada a la función. Se trata de prácticamente el doble de lo que se pagaría por una entrada normal de cine, pero a cambio recibieron como regalo unos lentes para ver cine en tres dimensiones de color morado.

La película sobre Hannah Montana recaudó el primer fin de semana unos 31,1 millones de dólares, pero la de Jonas-Brothers apenas consiguió alcanzar los 12 millones.

"Estoy muy feliz de poder mostrar lo que hago al público de todo el mundo. El cine permite llegar a lugares donde los shows en vivo no pueden estar. Me siento como si fuera una gran estrella del cine", dijo el muchacho. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios