Gendarmería Nacional tendrá su base regional en Tucumán

Gendarmería Nacional tendrá su base regional en Tucumán

En marzo, llegarán a la provincia entre 500 y 600 gendarmes para combatir delitos federales, como el narcotráfico. "Es muy importante para la seguridad", aseveró el gobernador, José Alperovich.

AVENIDA SALTA AL 500. Desde la base de la Regional de Gendarmería se investigarán delitos federales, como narcotráfico y trata de persona. LA GACETA / HECTOR PERALTA AVENIDA SALTA AL 500. Desde la base de la Regional de Gendarmería se investigarán delitos federales, como narcotráfico y trata de persona. LA GACETA / HECTOR PERALTA
27 Enero 2011
Los uniformes verdes se multiplicarán en la provincia en los próximos meses. Sucede que, según anunció el gobernador, José Alperovich, Tucumán fue seleccionada como sede del NOA para la creación de la base regional de Gendarmería Nacional. "Esto ayudará a mejorar todo, porque va a tener una comunicación permanente con la Policía provincial para trabajar en todo lo relacionado con el combate de la droga", dijo ayer el mandatario. Así, entre 500 y 600 gendarmes comenzarían a trabajar en marzo, sumados a los 400 que ya operan en la provincia. "Es muy importante para la seguridad", dijo Alperovich.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios