Sólo quedan tres butacas sin dueño en la Fórmula 1

Sólo quedan tres butacas sin dueño en la Fórmula 1

Dos pertenecen a Force India y la otra a Hispania.

09 Enero 2011
LONDRES.- Apenas tres butacas quedan libres con miras a la temporada 2011 de la Fórmula 1, que se pondrá en marcha en marzo. Una de ellas pertenece al equipo Hispania y las otras dos son de Force India. El resto de las escuderías ya confirmaron a los pilotos que lucharán por el título.

Uno de los perdedores del mercado de pases de la F-1 fue el brasileño Bruno Senna, descartado por Hispania. El sobrino de Ayrton debutó en el equipo el año pasado y no sumó puntos.

"La situación es un poco difícil en la F1, realmente no tuve la oportunidad de mostrar lo que podía hacer debido a varios problemas", advirtió. "Tal vez veamos algunos talentos desperdiciados a causa de la situación actual, pero uno nunca sabe", añadió.

Hispania anunció el fichaje del indio Narain Karthikeyan, quien compitió con Jordan en 2005. En cuanto a las butacas disponible en Force India, lo más probables que sean para el alemán Adrian Sutil y el británico Paul di Resta. No obstante, el italiano Vitantonio Liuzzi y el alemán Nico Hulkenberg (piloto de Williams en 2010, sustituido por el venezolano Pastor Maldonado) también tienen chances.

El austriaco Christian Klien y el japonés Sakon Yamamoto, que corrieron para Hispania el año pasado, aspiran a ocupar la segunda plaza en esa escudería.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios