Macri se atragantó con un bigote falso en su boda

Macri se atragantó con un bigote falso en su boda

Ocurrió mientras imitaba a Queen. "Eso lo hizo Freddie Mercury para que no cante más", ironizaron los invitados.

ACTO FALLIDO. Mauricio Macri debió dejar de cantar para sus invitados cuando se atragantó un bigote falso mientras imitaba a Freddie Mercury en su boda. NA ACTO FALLIDO. Mauricio Macri debió dejar de cantar para sus invitados cuando se atragantó un bigote falso mientras imitaba a Freddie Mercury en su boda. NA
22 Noviembre 2010

BUENOS AIRES.- El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, tuvo que ser auxiliado por el Ministro de Salud, Jorge Lemus, al sufrir un accidente con un bigote falso que utilizó para imitar a Freddie Mercury y que por poco lo atraganta mientras cantaba una canción del grupo Queen. Eso sucedió el pasado sábado en la fiesta de casamiento celebrada en Tandil, en donde contrajo matrimonio con la empresaria Juliana Awada. ""Eso lo hizo Freddie Mercury para que no cante más", ironizaron los invitados, a modo de broma.

Según comentó el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez  Larreta, este no fue el único inconveniente de la boda. “La tarde estuvo hermosa, a pesar de que la noche anterior había llovido mucho y eso obligó a que antes de la fiesta resultara inevitable el paso de un avión fumigador para evitar la plaga de mosquitos”, afirmó el funcionario.

Publicidad

La fiesta, en la que la pareja fue acompañada únicamente por amigos y familia, no pudo escapar al entorno de la actividad del jefe de gobierno ya que, si bien se dijo que poco se habló de la agenda oficial, hay quienes notaron en el discurso de agradecimientos de la novia un tinte politico. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios