Un policía bromista tuvo que renunciar por culpa de YouTube

Un policía bromista tuvo que renunciar por culpa de YouTube

La despedida de soltera que terminó en tragedia. Video.

BROMISTA. El comisario participó de una broma y tuvo que renunciar. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM BROMISTA. El comisario participó de una broma y tuvo que renunciar. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
16 Noviembre 2010
SANTA FE.- Una despedida de solteras terminó en tragedia. No para la agasajada, sino para el comisario de la ciudad santafesina de Rufino, Gustavo Sato, quien fue "contratado" por el futuro esposo de la novia para jugarle una broma pesada. Su participación fue filmada por las protagonistas, y difundida en YouTube.
Cuando las imágenes llegaron al portal de videos más visitado del mundo, el comisario decidió renunciar a su cargo, presionado por el juzgado de la localidad, que repudió la participación del alto mando y algunos de sus efectivos en la fiesta.
La idea era hacer creer a la novia que su pareja había sido arrestada por correr desnuda en la vía pública, y así poder trasladarla hasta la comisaría, donde la esperaba su futuro esposo. Siguiendo el plan del novio, Sato se presentó en el lugar de la despedida junto a dos patrulleros, con sus respectivos efectivos, lo que resultó ser un agraviante mayor a los ojos del juzgado que trató la causa. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios