Ceferino Décima festeja 15 años en el espectáculo

Ceferino Décima festeja 15 años en el espectáculo

El comediante lleva cinco meses en cartel con su show "Largá el Rivotril...". Baila el vals.

EL REY. El actor cómico sigue fiel a su propuesta humorística. LA GACETA / ARCHIVO "EL REY". El actor cómico sigue fiel a su propuesta humorística. LA GACETA / ARCHIVO
14 Noviembre 2010
El cómico Ceferino Décima, conocido como "el rey del cabaret" concluirá hoy la primera etapa de los festejos por sus 15 años en el espectáculo teatral tucumano.

Hoy a las 22 presentará su espectáculo "Largá el Rivotril y vení a reírte" en De Yamila (Maipú 418). Además, hará un repaso por sus propuestas anteriores, y finalmente bailará el vals con ceremonia de velas y cintitas en la torta, según anunció.

"Cuando empecé en el 95 lo primero que escuche fue a mi mama decirme: ?volvé a la facultad y terminá Derecho?. Por suerte no le hice caso y seguí la vocación que descubrí cuando era muy chico. Hoy estoy sorprendido del tiempo que ha pasado y de las cosas que pude hacer", contó Ceferino.

La procacidad de su estilo lo llevó a chocar contra varias paredes y puertas cerradas, pero con el tiempo encontró al público que gustaba de su tipo de humor desenfadado. "Empecé en un bar los miércoles con un show que era puro vértigo, ?El banquete?, donde cocinaba en el escenario mientras cantaba y bailaba, y luego servía la comida y terminábamos todos comiendo felices", recordó. "No hay nada mejor en la vida que ver sonreír a quien uno más ama, que es mi público", sintetizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios