Parió en pleno vuelo y abandonó al bebé

Parió en pleno vuelo y abandonó al bebé

Ocurrió en Filipinas. El recién nacido fue dejado en el baño del avión.

SORPRESA. El aeropuerto internacional Ninoy Aquino, de Manila, es el más grande de Filipinas. FOTO TOMADA LAPATILLA.COM SORPRESA. El aeropuerto internacional Ninoy Aquino, de Manila, es el más grande de Filipinas. FOTO TOMADA LAPATILLA.COM
13 Septiembre 2010
MANILA, Filipinas.- Un recién nacido, en buen estado de salud, fue descubierto ayer en el basurero de los baños de un avión de línea que había aterrizado en Manila, indicó un responsable del aeropuerto. Las autoridades intentan localizar a la mujer que dio a luz.

El bebé fue descubierto por un equipo de limpieza en el aparato de la compañía Gulf Air, procedente de Bahrein. El médico del aeropuerto fue inmediatamente llamado. "Cuando lo vimos en un principio, su color no era el adecuado, pues debía ser rosáceo", indicó la doctora de aeropuerto María Teresa Agores a la prensa. Sin embargo, después de que fue alimentado, recuperó su tono natural. 

El niño fue bautizado como "Jorge Francis", debido al código para identificar a la aerolínea Gulf Air (GF). Luego de los primeros auxilios, fue entregado posteriormente a los trabajadores sociales del Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino. (Reuters-AFP)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios