Alfonsín y Cobos almorzaron en la casa de Cano

Alfonsín y Cobos almorzaron en la casa de Cano

Tucumán se convirtió en capital de la expectativa política nacional. Los dos "presidenciables" de la oposición definieron reglas de juego.

Alfonsín, Cano y Cobos saludan a la prensa en la puerta de la casa del senador tucumano. LA GACETA/JOSE NUNO Alfonsín, Cano y Cobos saludan a la prensa en la puerta de la casa del senador tucumano. LA GACETA/JOSE NUNO
11 Septiembre 2010
El vicepresidente Julio Cobos y el diputado nacional Ricardo Alfonsín se encontraban reunidos esta tarde en nuestra provincia, en la casa del senador radical José Cano. El encuentro entre los dos "presidenciables" de la oposición concita enorme expectativa en la escena política nacional.

Cobos llegó pasadas las 14 a la residencia de Cano, quien lo recibió en la puerta de la vivienda. Adentro los esperaba Alfonsín, quien desde ayer se encuentra en la provincia. Los comensales posaron para las fotos y luego, puertas adentro, compartieron un asado durante el cual definirán reglas de juego del radicalismo de cara a las elecciones.

El encuentro fue organizado por el Instituto Moisés Levenson, cercano al vicepresidente, en el marco de una iniciativa que intenta posicionar a esa corriente política. LA GACETA ©

Comentarios