Maradona: "tengo 23 fieras"

Maradona: "tengo 23 fieras"

El técnico ofreció una conferencia de prensa y dijo que el equipo se merecía una victoria como la de hoy.

PARA TODOS. Maradona destacó el esfuerzo de plantel completo. DYN PARA TODOS. Maradona destacó el esfuerzo de plantel completo. DYN
17 Junio 2010
JOHANNESBURGO, Sudáfrica.- El entrenador de la Selección, Diego Maradona, destacó hoy en una conferencia de prensa la actuación de su equipo en la goleada contra Corea del Sur. "Quiero felicitar a mis jugadores por el trabajo realizado. Ya en el partido contra Nigeria habíamos insinuado algo de lo que hicimos hoy", manifestó.

A poco de comenzar el contacto con la prensa, Maradona sostuvo: "están muy bien, tengo 23 fieras, nos merecíamos una victoria como esta. Además, quiero agradecerles a todos y especialmente a los suplentes, que están mentalizados en todo momento para salir a la cancha. Salvo el error de Martín Demichelis, fue todo argentino.

Más adelante, se explayó acerca del buen ambiente que se respira en la concentración, puntualizando que si existe algún desencuentro, se soluciona por la vía del consenso. "Eso es mucho mejor que el castigo", señaló. También remarcó que todo el cuerpo técnico debe estar contento por el triunfo. (DyN-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios