Música, poesías y puestas en el Escenazero

Música, poesías y puestas en el Escenazero

El encuentro se realiza en solidaridad con los artistas chilenos.

MONOTONIA (VICEVERSA). La obra es dirigida por Diego Bernachi. "MONOTONIA (VICEVERSA)". La obra es dirigida por Diego Bernachi.
14 Mayo 2010
Hoy continuará una nueva jornada del Festival Escenazero-Réplica Tucumán, un encuentro a beneficio de los representantes de las artes escénicas de la ciudad de Concepción (Chile) damnificados por el terremoto.

A las 22, en La Sodería (Juan Posse y pasaje 1 de Mayo) el grupo El Remanso, de folclore, presentará "Dondeldiablo" y posteriormente Retumbos ofrecerá "Volver". A la misma hora, en La Gloriosa (San Luis 836), habrá danza contemporánea con "La tercera vía", de Kwirpuyacu.

"Monotonía (Viceversa)", de Teodora Ciega Caníbal, con la dirección de Diego Bernachi, se pondrá en la sala Ross (Laprida 135), a las 22. Y a la misma hora, en la sala Luis Franco (Mendoza 240) se representará "Cinco damas sobre el piano", con Ernesto Klass y Dany Aráoz Tapia.

A las 23 (en Mithos) se escuchará "Música latinoamericana por Chile", con el grupo A vito, (Javier Seco, Ignacio Meriles, Federico Visto y Manu Toro) y el Trío Loro (Augusto Salado, Celia Mirabella y Juan Benedicto).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios