Un automovilista chocó a una joven que iba en moto, y se dio a la fuga

Un automovilista chocó a una joven que iba en moto, y se dio a la fuga

La víctima, de 27 años, falleció en el acto.

09 Marzo 2010
Una joven de 27 años perdió la vida el domingo en la noche luego de caer de la motocicleta en la que circulaba. El accidente se produjo cuando regresaba junto a un amigo del carnaval de Ranchillos.

A las 22, Antonella Llano y Luis Roberto Páez, de 23 años, circulaban en una motocicleta Honda Storn por la ruta 302. El siniestro se produjo a la altura del kilometro 1.275. Según fuentes policiales, antes de llegar a la localidad de "El Naranjito", la muchacha perdió el control del vehículo. Ella y su acompañante cayeron pesadamente sobre el asfalto. Al parecer, un automóvil que luego se dio a la fuga los "tocó", según las pericias llevadas a cabo por policías a cargo del comisario Luis Abel Soria.

El golpe fue terrible. La joven perdió la vida en el acto, mientras que el muchacho fue trasladado al Hospital Centro de Salud. Allí fue asistido durante la madrugada, y en la mañana fue dado de alta, pues las heridas que había sufrido no eran graves, según fuentes del centro asistencial.

Las causas que produjeron la tragedia aún no fueron esclarecidas. La hipótesis que manejan los investigadores es que un segundo vehículo estuvo involucrado en el siniestro. "La joven tenía un golpe en el brazo izquierdo, por lo que suponemos que un auto la rozó y eso causó que perdiera el equilibrio. Hay que esperar el resultado de las pericias", explicó Soria.

En Hualinchay

Algunas de las víctimas del accidente producido en la ruta 311, donde una camioneta cayó 80 metros por un barranco, recibieron el alta a las 21.30 del domingo. Según el parte médico. Sólo presentaban politraumatismos leves. Por su parte. La menor de 11 años que estaba en el Hospital de Niños fue sometida a una operación en la pierna izquierda que resultó con éxito. Dos hombres murieron durante el terrible siniestro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios