Los corsos barriales inician su maratón

Los corsos barriales inician su maratón

RITMO Y COLOR. Hay 50 grupos inscriptos para participar en el concurso. RITMO Y COLOR. Hay 50 grupos inscriptos para participar en el concurso.
05 Febrero 2010
El color y la música de las batucadas empezará a pasear esta noche por los barrios de la capital tucumana, con en el inicio del ciclo de corsos "Por un carnaval en familia", que organiza la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario municipal. Con la participación de 50 comparsas de distintos barrios, esta noche a las 20.30 el desfile se realizará por las calles de Villa 9 de Julio, en un recorrido que se organizó por las tres primeras cuadras de la calle Blas Parera. El año pasado, en esta zona se reunieron alrededor de 9.000 personas, según informaron los organizadores.
Que siga la fiesta
Los próximos encuentros murgueros se realizarán en el Complejo Muñoz (el sábado 13), en Martín Berho al 200 (viernes 19), en 9 de Julio al 1.800 de Villa Alem (sábado 27 de febrero), y en la Plazoleta Dorrego donde tendrá lugar el gran cierre del ciclo (domingo 28).
Al final de cada espectáculo se entregarán trofeos a las reinas infantiles, juveniles y mayores, y a las mejores comparsas, batucadas, murgas y pasistas. También se entregarán premios especiales a integrantes de comparsas discapacitados. Los asistentes pueden colaborar con alimentos no perecederos para los comedores barriales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios