En enero saldrán los vuelos chárter a Florianópolis

En enero saldrán los vuelos chárter a Florianópolis

10 Diciembre 2009
Es una de las playas preferidas por los tucumanos. Sin embargo, el  largo viaje vía terrestre acobarda a muchos. El sueño de vacacionar en Florianópolis sin viajar más de cuatro horas se podrá concretar este verano, ya que habrá vuelos chárter que unirán Tucumán con Florianópolis. Adrián Martini, gerente de la agencia de viajes Dinar Turismo, anunció que a partir de enero de 2010 y hasta el seis de febrero saldrá, todos los sábados, un avión desde el aeropuerto Benjamín Matienzo. Luego de hacer escala en Salta, aterrizará en Florianópolis. Hasta el 20 de diciembre se puede acceder a tarifas promocionales y pagar por el traslado aéreo, ida y vuelta, U$S 449 más impuestos (los menores pagan U$S 389).
Los viajes pueden ser de siete o de 14 días y se pueden contratar con alojamiento. De acuerdo con la categoría de los hoteles, se pueden conseguir paquetes desde U$S 890 hasta U$S 1.200 por siete noches.
El primer vuelo, que sale el 1 de enero, tendrá algunas excepciones, aclaró Martini. Como el avión partirá desde Jujuy se les abonará el traslado hasta allí a los pasajeros y la empresa les regalará una noche de alojamiento.
Martini consideró que la apuesta de los vuelos chárter desde Tucumán a Brasil es una muestra de que se está reactivando el turismo emisor. "Al tucumano, que vive rodeado de montañas, siempre le gustó vacacionar en el mar. Hay una gran demanda para viajar a Brasil", resaltó.
Se recordó que para viajar se debe presentar DNI o cédula de identidad común del Mercosur o de la Policía Federal, libreta cívica o de enrolamiento o pasaporte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios