Susana Giménez: "si no se reprime es un caos"

Susana Giménez: "si no se reprime es un caos"

La diva se sumó a las críticas por los cortes. "No se puede tomar un país".

DESBORDADA. Susana contó que su nieta fue víctima de un robo a la salida de un boliche. NA DESBORDADA. Susana contó que su nieta fue víctima de un robo a la salida de un boliche. NA
10 Noviembre 2009
BUENOS AIRES.- La animadora Susana Giménez se sumó hoy a las críticas por la conflictividad social realizadas por personajes de la farándula y advirtió: "no se puede tomar un país, no se pueden cortar las calles. Si no se reprime, es un caos. Andá a cortar la 5ta Avenida en Nueva York o Champs Elisée en París; viene un camión de agua y te barre".

De esta manera, la diva se sumó a Mirtha Legrand y a Marcelo Tinelli, quienes en los últimos días hicieron públicas opiniones críticas acerca de la situación social en el país. "El derecho de los demás termina cuando empieza el del otro. La gente llega tarde al laburo, se pone nerviosa, todo aumenta, no les alcanza la guita... Esto es un caos y hay que terminarlo", reclamó.
 
Anoche, la conductora participó de la ceremonia que la coronó madrina de la Fundación Favaloro y, al  retirarse, reveló que su nieta Lucía Celasco fue víctima de un  asalto durante el fin de semana. Relató que la adolescente salía con un grupo de amigas de un boliche cuando un grupo de delincuentes le sustrajo la cartera con dinero y otras pertenencias.
 
Susana volvió a criticar al Gobierno "por no ocuparse de temas importantes, como la seguridad, y poner énfasis en cosas sin importancia. Los chicos ya están acostumbrados a ese tipo de situaciones, ya lo toman como normal ¿Te das cuenta lo que estamos criando?",  lamentó.

"No sé lo que pasa, no sé cómo se puede solucionar pero hay que ser más sensible, más patriota, necesitamos patriotas", declaró. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios