La suspensión del servicio de Clasificados

La suspensión del servicio de Clasificados

La eliminación de los avisos en la web es transitoria y se debe, exclusivamente, a razones técnicas.

04 Agosto 2009
En vista de los reiterados reclamos de algunos foristas por la falta de Clasificados en LA GACETA.com, nos vemos en la obligación de aclarar que la suspensión momentánea de este servicio sin cargo para los lectores se debe exclusivamente a inconvenientes técnicos.

LA GACETA desmiente cualquiera de las versiones que se han difundido por cadenas de mailes y en los comentarios de las notas, los cuales y más allá de su falta de veracidad, han sido habilitados por los moderadores respetando tajantemente la libertad de expresión de los foristas, en el marco del cumplimiento del reglamento de comentarios.

Algunas de estas versiones indicaron que se eliminaron los Clasificados porque, a partir de ahora, su consulta iba a dejar de ser gratuita. Otras versiones dijeron que su eliminación se debía a la caída de la circulación de la edición impresa.

LA GACETA aclara que ni los Clasificados pasarán a ser pagos ni que, por esta razón, ha disminuído la venta de la edición impresa, sino todo lo contrario, ya que, como bien puede constatarse en los informes oficiales del Instituto Verificador de Circulación, continúa en franco crecimiento.

La suspensión de los Clasificados en la web se debe exclusivamente a un problema en la migración de la base de datos donde se generan los mismos, a partir de la implementación en forma simultánea de un cambio de sistema editorial en el diario y, a la vez, del lanzamiento del rediseño integral del sitio.

De acuerdo a los informes del Departamento de Sistemas de LA GACETA, estimamos que en un plazo de entre una y cuatro semanas este servicio, sin cargo, estará nuevamente a disposición de los usuarios.

Por último, LA GACETA pide disculpas a sus lectores por los inconvenientes que se han generado a partir de problemas técnicos ajenos a una decisión editorial de la empresa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios