La ex esposa del cantante quiere la tenencia de dos de los hijos

La ex esposa del cantante quiere la tenencia de dos de los hijos

Debbie Rowe anunció que iniciará una batalla legal contra el clan Jackson.

04 Julio 2009
LOS ANGELES.- La ex esposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, anunció ayer, tres días antes de los funerales del rey del pop, que iniciará una batalla legal por la custodia de sus hijos,  Prince Michael Jr, de 12 años y Paris Michael, de 11.
Rowe dijo a una estación de televisión de Los Angeles que ella quería cuidar a los dos hijos que tuvo con Jackson, y una audiencia judicial sobre la custodia de los niños -concedida temporalmente a la madre de Michael, Katherine Jackson, de 79 años- fue postergada una semana.
Pero el abogado de Rowe dijo que sus palabras fueron distorsionadas en la entrevista y que ella "no ha tomado una decisión final" sobre si enfrentará en la corte a la madre de su ex esposo. "Quiero a mis niños", dijo Rowe en una entrevista telefónica con NBC4, citada por los medios.
Su abogado, Eric George, dijo a periodistas el jueves que Rowe aún
"No tengo razones para dudar que lo que fue reportado de esa conversación fue grabado con precisión y ética, pero dicho eso, sería una distorsión de la verdad permitir que una sola parte de una sola conversación se considere como la verdadera posición de Debbie", dijo George. El jueves, la cadena CNN divulgó videos del cantante ensayando dos noches antes de morir, en los que se lo veía delgado pero bailando como en sus mejores tiempos.

Dos autopsias
Se realizó una autopsia oficial pero los resultados de los exámenes toxicológicos no se conocerán en semanas. Mientras, los resultados de una autopsia privada realizada por un doctor de la familia no han sido divulgados. Los medios han especulado que la estrella del pop abusaba de drogas prescriptas y tal vez intravenosas antes de su regreso. Su hermano Jermaine Jackson dijo el jueves que esos reportes causaron dolor a la familia. "Michael siempre ha sido una persona que estaba en contra de eso. Pero en este negocio la presión y las situaciones por las que se pasan, uno nunca sabe en lo que se puede convertir", comentó en el programa "Today" de la cadena NBC.
Una estatua gigante
Por otra parte, una estatua gigante del rey del pop fue erigida cerca de Zurich en ocasión de una ceremonia organizada ayer en homenaje al cantante estadounidense, explicó a la AFP el organizador del acontecimiento. La estatua de 12 metros y cuatro toneladas fue levantada sobre el césped en el pueblo de Regensdorf, al noroeste de Zurich, y representa a Michael Jackson de pie y con cinturones dorados. "Sólo existen 19 ejemplares en el mundo y dos en Europa de esa estatua de plástico gris", relató el organizador, Andreas Grassmann. (Reuters-AFP-NA)


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios