Kirchner: “O profundizamos el cambio o volvemos al corralito”

Kirchner: “O profundizamos el cambio o volvemos al corralito”

El ex jefe de Estado sugirió que puede ir en cualquier lugar de la lista.

EN QUILMES. Kirchner con Sioli y con el intendente “Barba” Gutiérrez. NA EN QUILMES. Kirchner con Sioli y con el intendente “Barba” Gutiérrez. NA
07 Mayo 2009

BUENOS AIRES.- El ex presidente Néstor Kirchner advirtió nuevamente que en las próximas elecciones “o se profundiza el cambio o se regresa a 2001 y al corralito”, y señaló que puede ir en cualquier lugar de la lista en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, Kirchner hasta el momento no anunció si se postulará. Trascendió que el ex mandatario tendría en las próximas horas contactos periodísticos con una emisora de cable y con un noticiero de un canal abierto, donde oficializaría su postulación a diputado nacional.
Kirchner volvió a calificar la oposición como una máquina de impedir y definió en términos de disyuntiva los próximos comicios, durante un acto que encabezó en el municipio de Quilmes. “Profundizamos el cambio o volvemos al 2001 y al corralito”, afirmó el ex presidente, y acusó a la oposición de no formular ningún tipo de ideas: “apenas necesitaron del primer peso, descontaron a las universidades, a las provincias y a los jubilados”. El ex mandatario agregó: “estoy feliz de dar esta lucha que hay que dar, porque vale la pena hacer lo que tengamos que hacer y lo que digan los argentinos y lo que digan los compañeros”, en una nueva alusión a su demorada candidatura bonaerense. “Fui un militante de toda la vida, y puedo ir en cualquier lugar, no tengo problema. Si hay que dar la batalla por ellos, soy un soldado incondicional”, señaló Kirchner, en otra referencia a la nómina bonaerense, que integraría con Daniel Scioli y con la cantante “Nacha” Guevara.
Por su parte, la presidenta, Cristina Fernández, volvió a defender el modelo iniciado en 2003 de redistribución del ingreso, “no sólo social, sino también geográfico”, dijo. “No concibo un país que crezca deformado”, señaló la jefa del Estado. La Presidenta habló así durante el acto de firma del acuerdo para la construcción de un gasoducto en La Rioja, con una inversión de $ 100 millones. (NA-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios