Según Mansilla, todos los sectores de la oposición piden ayuda al PE

Según Mansilla, todos los sectores de la oposición piden ayuda al PE

"Que salgan juntos, pero que no manden a pedir ayuda", dijo el titular subrogante de la Cámara. Tercera autoridad política de la Provincia, el candidato a senador del oficialismo dijo que el único opositor que aún no se cruzó a Casa de Gobierno es el que no se postuló.

25 Abril 2009
 El presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, denunció ayer en una entrevista periodística que todos los sectores de la oposición que participan actualmente del proceso preelectoral con vistas a los comicios nacionales del 28 de junio, van a pedir "ayudas" de "todo tipo" a Casa de Gobierno.
En diálogo con el periodista Angel Suárez, que conduce el programa "La mañana diferente" en FM?Universidad, Mansilla, tercera autoridad política de la Provincia y segundo candidato a senador del oficialismo,  agregó que el único opositor que aún "no se cruzó" a Casa de Gobierno es el que todavía no se presentó públicamente como postulante. La nota se desarrolló de la siguiente manera:

(Mansilla) - Yo creo que hay miedo del otro lado. Miedo al ridículo. Miedo a no salir (electos). Sino, tranquilamente, si tienen para ser (electos), que salga cada uno por su lado. O que se junten, que salgan juntos, pero que no manden a pedir ayuda. Que salgan solos...

(Angel Suárez) - Perdón Mansilla, ¿de los dos sectores van a pedir ayuda del Gobierno?
- De todos.

- ¿De todos los sectores de la oposición?
- De todos. De todos. Y esa es la verdad. Esa es la verdad... Muchachos, hagan la lista, después del 8 de mayo veremos quiénes son los candidatos, pero ya no nos metan a nosotros en la interna de ustedes, que son 50 partidos para repartir un solo cargo y quieren que nos metamos nosotros en la interna. Trabajen ustedes: nosotros ya estamos trabajando. No se acuerden de nosotros. La verdad es que el gobernador ayer habló porque el periodismo pregunta, pregunta, pregunta y, bueno, la pava cuando hierve en algún momento tiene que soltar agua.

- Perdón, yo entiendo todo eso pero, ¿ayuda de todo tipo?
- De todo. De todo. Sí te entiendo.

- ¿Sabe lo que está diciendo?
- Algunos que estaban creen que  siguen estando. Algunos que estuvieron en algún momento, creen que siguen estando... De todo tipo.

- ¿Usted sabe en lo que se está metiendo?
- Yo no sé en lo que me estoy metiendo. Sé que lo que digo es una realidad. Es así. Y todos los que están en la vereda de enfrente saben.

- ¿Todos los que están en la vereda de enfrente se cruzaron a la Casa de Gobierno?
- No, no. Todos no: el 99,9%.

- ¿Cuál es el 0,1% que no cruzó?
- Todavía no lo conozco. Capaz que sale antes del 8 (de mayo).

- ¿Hay otro candidato y ese no fue a pedir?
- Sí. Y creo que es el que más posibilidades va a tener de salir si es que llega a haber una unión de algunos que amenazan con unirse.

Comentarios