Fox lanzará un nuevo reality-show con gente común

Fox lanzará un nuevo reality-show con gente común

El programa, que se basará en citas, no se propone mostrar a personajes atractivos. "¿Por qué no mostrar que las mujeres corrientes tienen la oportunidad de conseguir un enamorado?"

31 Marzo 2009

LOS ANGELES.- La cadena de televisión Fox se asoció con Mike Fleiss, productor de la serie "Bachelor", para realizar un nuevo "reality-show". El reparto de la nueva producción contará con gente de aspecto corriente, alejándose de las personas atractivas que suelen protagonizar este tipo de programas, informó ayer la publicación “Hollywood Reporter”. La serie, cuyo nombre será “More to love”, se anunciará como un show de citas románticas para el “resto la gente”. La idea del programa es seleccionar personas corrientes, no sólo a candidatos atractivos y delgados. Esto les abre las puertas a participantes con sobrepeso. “Durante seis años, lo único que se ha presentado son chicas delgadas y chicos guapos, y así no es en realidad el mundo del romance”, aseguró el presidente de entretenimiento alternativo de Fox, Mike Darnell. "¿Por qué no mostrar que las mujeres corrientes -aquellas que ven el programa- tienen la oportunidad de conseguir un enamorado?", añadió. El proyecto tendrá un formato similar a "Bachelor", en donde un grupo de mujeres compite por conquistar a un hombre.
Darnell y Fleiss vuelven a hacer un proyecto juntos después de nueve años. Y es que en 2000, estos dos productores realizaron el controvertido show "Who Wants to Marry a Multi-millionaire?" (¿Quién quiere casarse con un multimillonario?), que fue fuente de inspiración para otros formatos del mismo tipo. "More to Love" es una mezcla entre "Bachelor" y "The Biggest Loser" de NBC. Según Darnell, el éxito de este último programa, cuyos participantes son personas que luchan contra su sobrepeso, radicó en romper con la suposición incorrecta de que a los televidentes sólo les gusta ver personas muy atractivas en televisión. “Este show va dar mucho de qué hablar. Va ser un poco controvertido, pero en general va ser positivo. Aunque es algo obvio y simple, nadie lo había hecho”, aseguró Darnell. “More to Love” tendrá actividades similares a las de “Bachelor”, pero en lugar de escenas en una sala de masajes o en el jacuzzi, el nuevo reality se centrará más en realizar cambios positivos a los candidatos. Sin embargo, el enfoque no serán las mejoras físicas. "Queremos enviar el mensaje de que para encontrar amor, la talla de la persona no importa. La idea no es adelgazar a las chicas para que puedan encontrar amor", concluye Fleiss. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios