Quejas en el aeropuerto por la demora de vuelos

Quejas en el aeropuerto por la demora de vuelos

24 Febrero 2009
Continúan los problemas en la aerolínea Andes. Ayer por la tarde, un grupo de pasajeros que debía partir en el vuelo 856 desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery con destino a Tucumán a las 18.30 tuvo que esperar hasta las 20.15 para despegar.
El avión arribó a la provincia a las 21.55. "Estuvimos esperando casi dos horas. Nos dijeron que el vuelo había llegado demorado de Madrid y que luego tenían que cargar donaciones para Tartagal", contó la pasajera Noralía Somaini. "Me advirtieron sobre las demoras, pero lo mismo saqué el pasaje", dijo Rodolfo Romero, un tucumano residente en Madrid.
"Cuando estábamos esperando nos dijeron que había llegado tarde y que debían limpiarlo y cargar el equipaje", afirmó María Márquez. Ayer por la mañana el vuelo que tenía que partir a las 10.20 desde el aeropuerto Benjamín Matienzo terminó saliendo a las 11.45. Lo mismo había ocurrido el sábado por la mañana.
Unas horas antes, un grupo de pasajeros llegó al aeropuerto local después de que su vuelo se canceló el domingo por la noche. El avión debería haber despegado a las 20 del domingo, pero por diversos problemas lo hizo ayer por la mañana, a las 6. Voceros de la empresa justificaron la demora alegando malas condiciones climáticas.
Esta no fue una buena temporada para la línea aérea que funciona en Tucumán desde principios de 2008. El 13 de enero el avión en el que viajaba un contingente de 25 personas con destino al aeropuerto Benjamín Matienzo se desvió y terminó aterrizando en el Mato Grosso, Brasil.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios