Denuncian que una joven fue raptada como Marita

Denuncian que una joven fue raptada como Marita

La muchacha, de 19 años, debía haber llegado el sábado a su casa en Colombres. Le envió un mensaje de texto a su novio pidiendo ayuda. La búsqueda.

SECUESTRO. Ana Carolina mandó un desesperado SMS a su pareja. LA GACETA / ANTONIO FERRONI SECUESTRO. Ana Carolina mandó un desesperado SMS a su pareja. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
25 Noviembre 2008
Una joven de 19 años desapareció el sábado en Yerba Buena, y sus familiares temen que se trate de un rapto igual que el que, en 2002, sufrió Marita Verón, de quien aún hoy no se sabe nada. Ana Carolina Mansilla, de 19 años, debería haber llegado a su casa, en Cruz Alta, pero no lo hizo. El domingo a la tarde, la chica logró llamar a su cuñado, Adrián Navarro; le dijo que dos hombres la habían secuestrado. No pudo precisar adónde la llevaron. Ayer al mediodía, su novio, Darío Navarro, recibió un mensaje de texto en su celular pidiendo ayuda. Según el abogado Carlos Garmendia, de la Fundación María de los Angeles, el caso es alarmante. Personal de la División Trata de personas busca a la joven.