Llegó Voype, un servicio para llamar gratis desde el MSN

Llegó Voype, un servicio para llamar gratis desde el MSN

El programa permite marcar desde el chat a números fijos y a celulares. También es posible comunicarse con otras computadoras. Tiembla el Skype.

TENDENCIA. En el futuro, los chicos utilizarán internet para establecer todo tipo de comunicación. ARCHIVO LA GACETA TENDENCIA. En el futuro, los chicos utilizarán internet para establecer todo tipo de comunicación. ARCHIVO LA GACETA
31 Octubre 2008

BUENOS AIRES.- Para los fanáticos del chat surgió un nuevo servicio que permite hacer llamadas gratuitas desde el Windows Live Messenger (MSN) a teléfonos fijos y a celulares.

El producto se denomina Voype y fue desarrollado por Telefónica y por Microsoft para competir con Skype, uno de los pioneros en la telefonía por internet.

Además de las llamadas, que serán gratuitas dentro del país, el software ofrece a los usuarios la oportunidad de discar a otras computadoras y, mediante una cámara web, observar al interlocutor.

Voype fue presentado en Argentina, al mismo tiempo que en Estados Unidos, en Brasil, en Venezuela, en Chile y en Colombia. Telefónica anunció que, por el momento, en el país no está disponible la posibilidad de marcar desde un fijo o desde un celular hacia una PC, pero aclaró que ese servicio podría concretarse más adelante. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios