La venganza de Jennifer Aniston - LA GACETA Tucumán

La venganza de Jennifer Aniston

La actriz se sintió traicionada cuando el cantante John Mayer difundió que fue él quien cortó la relación.

29 Ago 2008
LOS ANGELES, Estados Unidos.- La venganza es un plato que se sirve frío y se come despacio, advierte el dicho. Para Jennifer Aniston, en cambio, la venganza es un cuerpo que se muestra sensual y se mira, pero no se toca.

Al dolor que significó la ruptura con el cantante John Mayer se sumó la rabia: la actriz de "Friends" se sintió profundamente traicionada al ver que su ex novio estaba dispuesto a contar, a cualquiera que quisiera prestarle micrófono, que era él quien había decidido terminar con la relación.

Consciente de que las declaraciones de Mayer contribuirían a acrecentar su fama de soltera sin suerte, Aniston planeó meticulosamente la venganza. Se atavió con su mejor escote, se colgó sus mejores joyas y salió a presumir su encanto ante millones de paparazzis agradecidos.

La estrategia de Jennifer es lucir más linda y sexy que nunca, de manera que su ex lamente lo que se perdió. Por eso, la semana pasada viajó desde Los Angeles hasta Nueva York en donde aprovechó para ir de compras.

"Antes, ella se escondía de los fotógrafos, pero ahora quiere llamar la atención sonriendo y posando para las fotos. Desde que John hizo público que él cortó la relación, Jennifer quiere que todo el mundo la vea feliz", comentó un allegado a la actriz, citada por el diario español "El Mundo". (Especial)

Comentarios