Mohamed largará 17º, mientras que Rodríguez quedó relegado

Mohamed largará 17º, mientras que Rodríguez quedó relegado

Vuyovich y Bosio obtuvieron la pole en las Clases 2 y 3

MAL DIA. Martín Rodríguez no pudo superar los problemas y comenzará la competencia demasiado retrasado. MAL DIA. Martín Rodríguez no pudo superar los problemas y comenzará la competencia demasiado retrasado.
27 Julio 2008
Posadas.- Dispar suerte tuvieron Lucas Mohamed y Martín Rodríguez en la prueba clasificatoria disputada en el circuito “Rosamente”, en Posadas, con miras a la competencia de Clase 2 de Turismo Nacional que se correrá hoy en la pista misionera.
Mohamed se ubicó en el 17º lugar de la clasificación general, mientras que Rodríguez tuvo muchos problemas y quedó relegado al 46º puesto.
Juan Pablo Vuyovich, con Ford Fiesta, fue el más rápido en la Clase 2, seguido por Marcelo González y por Iván Arbusti, ambos con Chevrolet Corsa.
Por su parte, Ezequiel Bosio, con un Clío, marcó el mejor tiempo en  la Clase 3 y obtuvo la cuarta pole del año. Largará en punta en la final que se correrá por la séptima fecha del campeonato. Bosio fue escoltado por Emanuel Moriatis (Ford Focus) y por Marcelo Bugliotti (Chevrolet Astra).
“Tuvimos algunos problemas con el auto pero ya estamos tratando de solucionarlos para hacer una buena carrera”, dijo Mohamed.
La programación de hoy se iniciará a las 9, con la primera de las tres baterías de la Clase 3, a seis vueltas cada una. Luego, a las 11, se largará la final de la Clase 2, a 16 vueltas, y a las 12 empezará la carrera final correspondiente a la Clase 3, sobre 18 giros. Televisará en directo TyC Max. (Especial)

Cronograma / Las etapas
Yerba Buena se prepara para el rally
Con la largada simbólica, que se realizará el viernes en la intersección de avenida Aconquija y Florida, se pondrá en marcha el primer Rally de Yerba Buena. La carrera corresponde a la quinta fecha del certamen provincial y a la segunda del Campeonato del NOA de la especialidad.
De acuerdo con lo informado por la Municipalidad de Yerba Buena, la ceremonia se realizará a las 20.30, y a continuación el intendente Daniel Toledo les ofrecerá a los pilotos un lunch en avenida Perón y Saavedra Lamas.
El sábado, los corredores se concentrarán a las 9 en el parque de asistencia (avenida Perón y Pindó). La primera etapa incluirá cuatro primes, con un recorrido total de 64,60 kilómetros. El cierre de la etapa será en El Siambón, y para las 16.30 está programado el primer Súper Prime en La Olla. Esta prueba se denominará “Justín Sánchez”.
El domingo 3 de agosto, la largada de la segunda etapa será en la Papelera de Tucumán y sólo se disputarán dos primes. El cierre, a las 12.30, será con el segundo Súper Prime, en el mismo escenario del primero.
“Esperamos que el público pueda disfrutar de la carrera y acompañarnos en esta iniciativa”, destacó Pablo Torasso, director de Turismo de la Municipalidad de Yerba Buena.

Derrape controlado
* Karting. El flamante circuito “La Arboleda”, de Río Seco, albergará hoy la sexta fecha del karting sobre tierra. Se espera la participación de 30 pilotos. Entre ellos debutará la niña Florencia Paz (12 años), en la categoría Promocionales.

* Enduro. Organizada por el Club Tucumano de Enduro y Rescate, concluirá hoy la cuarta fecha de la especialidad en el circuito “Alfredo David”, en Monte Grande (La Cocha). A partir de las 11 comenzarán a competir todas las categorías.

* Top Race V6. El piloto de Arrecifes, Norberto Fontana (Mondeo), fue el más veloz en  las dos tandas clasificatorias del Top Race V6 que se disputaron ayer en el autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata, en el marco de la quinta fecha del calendario 2008.

* Top Race junior. El piloto de Pilar, Gonzalo Perlo, dominó los entrenamientos y logró la pole position de la quinta fecha de categoría. Perlo, en su vuelta más veloz, registró 1’41”933/1000 y aventajó a Franco Vivian, quien partirá desde el segundo lugar.

* F-3 española. El bonaerense Augusto Scalbi, que debutará hoy en la Fórmula Tres Española, largará desde la séptima fila. La carrera se desarrollará en el circuito callejero de Valencia, de 5.473 metros de extensión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios