Polémica por la mortalidad infantil en Tucumán

Polémica por la mortalidad infantil en Tucumán

10 Junio 2008
El diario "Crítica” se hizo eco, en su edición de ayer, de las denuncias sobre presunta adulteración de las estadísticas oficiales respecto de la mortalidad infantil en Tucumán, que denunció el legislador radical José Cano (LA GACETA, 30/05/2008).

Este participará esta noche, a las 23, del programa periodístico “Palabras más, palabras menos”, que transmite el canal de cable TN, donde expondrá los datos que obtuvo durante la investigación que llevó adelante.

El gobernador José Alperovich criticó al periodista Jorge Lanata por publicar ayer, en el diario “Crítica” las denuncias sobre presunta adulteración de las estadísticas oficiales respecto de la mortalidad infantil en Tucumán que hizo el legislador radical José Cano.

“Lanata es un infame. Jamás, en cinco años, se hizo eso; sería jugar con la vida de los niños. Lanata está en contra de la provincia, dice cosas totalmente inciertas, pero eso no me afecta”, advirtió, y comentó que le mandó una carta documento al periodista. LA GACETA.com ©

Tamaño texto
Comentarios