The Police toca por los árboles

The Police toca por los árboles

El trío inglés informó que vuelve a separarse en setiembre.

08 Mayo 2008
Ya está. Fue suficiente, y no tendrán que volver a gruñirse detrás del escenario. The Police anunció que vuelve a despedirse definitivamente (¿?) de los escenarios en setiembre, con un show en Nueva York.
Sting se sumará otra vez al guitarrista Andy Summers y al baterista Stewart Copeland, en un recital con el que esperan juntar plata, como en toda la gira, aunque esta vez no será para sus bolsillos (ya reunieron suficiente para un par de generaciones). Ahora apoyarán campañas por el medio ambiente y las artes de Nueva York.
La banda, que se separó en 1984, había tocado su primer concierto estadounidense en Nueva York. En 2007, The Police se reunió para celebrar sus 30 años, y salió a tocar por todo el mundo. Así pasó por Argentina, donde la descosió en la cancha de River con un show fuerte y nostálgico.
The Police informó además que ayudará con un millón de dólares a Nueva York para reducir sus emisiones de dióxido de carbono en un 30 % hasta 2030, cuando los bisnietos de Sting seguirán disfrutando de su herencia.
La donación ayudará a plantar unos 10.000 árboles en la ciudad, y de esa forma mejorar la calidad del aire y reducir los gases del llamado efecto invernadero.
“Nosotros hicimos nuestro primer concierto de Estados Unidos en el CBGB, en 1978, y ahora, 30 años más tarde, nuestro viaje cerrará el círculo cuando toquemos por última vez en la ciudad de Nueva York”, indicó un comunicado del grupo. Claro que se olvidó de mencionar que aquel mítico local cerró el año pasado y ya fue demolido... Pero eso es historia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios