Nicole y Nacho, a las trompadas con fotógrafos

Nicole y Nacho, a las trompadas con fotógrafos

La pareja de modelos, que atraviesa una crisis matrimonial, terminó en una comisaría tras un incidente con paparazzis. Infidelidades.

IMAGEN DE LA DISCORDIA. La producción de Neumann con el futbolista Cubero habría molestado a Herrero. IMAGEN DE LA DISCORDIA. La producción de Neumann con el futbolista Cubero habría molestado a Herrero.
18 Agosto 2006
Buenos Aires.- La difícil relación que atraviesa el matrimonio entre los modelos Nicole Neumann y Nacho Herrero fue el detonante que derivó en un escandaloso incidente en la vía pública, con fotógrafos que seguían a la pareja ante los rumores de su posible ruptura. El episodio terminó en una comisaría, con Nicole y Nacho detenidos durante tres horas.
Los rumores que la vinculaban a ella con el futbolista de Vélez Sarsfield Fabián Cubero, y a él con la modelo Carolina Molinari, despertaron el interés de los medios dedicados a los asuntos del corazón, que los siguieron el miércoles a la noche, luego de que la pareja participó de una producción para una casa fabricante de ropa.
Al llegar cerca de un puesto de control policial en el barrio de Villa Urquiza, Herrero imprevistamente paró su vehículo y se dirigió a los fotógrafos que los seguían y -según la denuncia de estos- los agredió a trompadas y patadas.
De inmediato llegaron móviles policiales, que se llevaron demorados a Herrero y a Neumann a la comisaría 49 de la Policía Federal, donde prestaron declaración y permanecieron durante tres horas.
Según se señaló, allí se instruyó una causa por lesiones y daños.
Al salir de la sede policial, se produjeron algunos incidentes en los que resultó levemente lastimado en la boca el padre de Herrero. Salieron cerca de la medianoche, y allí Nacho aceptó decir algunas palabras a los periodistas que los esperaban. "No puedo contar nada, me aconsejaron eso, ya se van a enterar de todo", se limitó a decir, aunque aseguró que su reacción contra los paparazzi "no fue violenta".
La supuesta relación de Neumann con Cubero -negada por ella- se habría originado en marzo pasado, cuando ambos protagonizaron una producción de fotos para una revista de hombres, de acuerdo con lo señalado por la prensa. (NA y DYN)

Tamaño texto
Comentarios