Defensa y Justicia derrotó a Atlético Tucumán y le puso fin al sueño continental

Defensa y Justicia derrotó a Atlético Tucumán y le puso fin al sueño continental

SIN RESPUESTAS. Atlético Tucumán fue superado en todas las líneas durante el segundo tiempo y terminó cayendo en Florencio Varela. SIN RESPUESTAS. Atlético Tucumán fue superado en todas las líneas durante el segundo tiempo y terminó cayendo en Florencio Varela. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ClubDefensayJus/

Fernández (2) y Dominguez anotaron para los de Varela. Coronel había descontado para el "Decano". Los goles

22 Octubre 2022
18:27 hs

Final del partido: Defensa y Justicia derrotó por 3 a 1 a Atlético Tucumán y lo dejó afuera de la Sudamericana

Atlético Tucumán cerró el torneo con una derrota en Florencio Varela, ante Defensa y Justicia, y se quedó sin el pasaje tan deseado a la próxima Copa Sudamericana. Nicolás Fernández (2) y Fabricio Domínguez anotaron para el "Halcón", mientras que Mateo Coronel había igualado parcialmente para los tucumanos. 

Los tucumanos tuvieron sus chances en el primer tiempo, pero no estuvieron finos en la definición y lo terminaron pagando caro. Primero fue Eugenio Isnaldo y luego Renzo Tesuri, los que tuvieron las chances más claras. 

Ya en el complemento, después de aguantar los primeros 20 minutos, la expulsión de Manuel Capasso dejó a los tucumanos con 10, algo que terminó inclinando la balanza, a pesar de los intentos de Lucas Pusineri por buscar mayor profundidad con los cambios.

De contragolpe, Defensa y Justicia estiró la diferencia y terminó con el sueño de otra temporada recorriendo América.

18:16 hs

Gol de Defensa y Justicia, que estira diferencias ante Atlético Tucumán

A los 37 minutos, Fabricio Domínguez empujó un centro desde la izquierda que cruzó toda el área y puso el 3 a 1, que sepulta las ilusiones de Atlético Tucumán.

18:05 hs

Gol de Defensa y Justicia, que le gana a Atlético por 2 a 1

Apenas tres minutos después del penal de Mateo Coronel, Nicolás Fernández desvió un centro de Gastón Togni y le está dando la victoria a Defensa y Justicia, por 2 a 1, ante Atlético Tucumán. 

18:02 hs

¡Goooooooool de Atlético!

A los 26 minutos del segundo tiempo, Mateo Coronel, de penal, puso el 1 a 1 con el que Atlético Tucumán se ilusiona. Necesita una victoria como visitante para conseguir el pase a la Sudamericana. 

17:58 hs

Penal para Atlético Tucumán

Después de chequear el VAR, Nazareno Arasa sancionó penal para Atlético Tucumán después de una falta recibida por Mateo Coronel

17:55 hs

Pusineri hizo tres cambios para torcer la historia

A los 17 minutos del segundo tiempo, Lucas Pusineri mandó a la cancha a Ignacio Maestro Puch por Cristian Menéndez, a Ramiro Ruiz Rodríguez por Eugenio Isnaldo y a Francisco Di Franco por Martín Garay.

17:50 hs

Capasso recibió la segunda amarilla y se fue expulsado

Las cosas se pusieron cuesta arriba para Atlético, que no logra dominar el juego y, para colmo, se quedó con 10 jugadores debido a la expulsión de Manuel Capasso

17:47 hs

Otra vez Lampe se queda con una jugada de peligro

A los nueve del segundo tiempo, Carlos Lampe anticipó al uruguayo Fernández y se quedó con una peligrosa jugada de ataque de Defensa y Justicia. 

17:36 hs

Comenzó el segundo tiempo en Florencio Varela

17:21 hs

Terminó el primer tiempo en Florencio Varela

Atlético Tucumán cae por 1 a 0 ante Defensa y Justicia y, debido a las victorias parciales de San Lorenzo y Estudiantes, por ahora, se está quedando afuera de la clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

17:11 hs

San Lorenzo le gana 2 a 0 a Aldosivi y obliga al "Decano" a ganar en Varela

Andrés Vombergar anotó el 2 a 0 para San Lorenzo ante Aldosivi y Atlético Tucumán está obligado a vencer a Defensa y Justicia para llegar a la Sudamericana. 

17:05 hs

Tesuri se perdió el empate para Atlético Tucumán

A los 33 minutos, otro centro pero desde la izquierda de Mateo Coronel cruzó toda el área y, en el segundo palo, Renzo Tesuri definió mal y se perdió el empate para Atlético Tucumán. 

16:55 hs

Gol de Defensa y Justicia, que le gana a Atlético Tucumán por 1 a 0

Con un zurdazo inatajable, a los 21 minutos, Nicolás Fernández anotó el 1 a 0 para Defensa y Justicia, que derrota a Atlético Tucumán en Florencio Varela. Tercer gol de "Uvita" en el torneo. 

16:50 hs

Atlético Tucumán no encuentra los caminos

Defensa y Justicia es el que maneja la pelota y, aunque carece de profundidad, domina el partido. Por su parte, Atlético Tucumán no encuentra las conexiones necesarias para acercarse al arco de Unsain. 

16:47 hs

Increíble el gol que falló Isnaldo

A los 15 minutos, un centro desde la derecha de Mateo Coronel fue peinado por Cristian Menéndez y, después de bajarla de forma magistral, Eugenio Isnaldo definió apenas desviado al segundo palo del arco defendido por Ezequiel Unsain

16:43 hs

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo le gana a Aldosivi

Con gol de Malcom Braida, San Lorenzo derrota por 1 a 0 a Aldosivi. Este resultado obliga a Atlético Tucumán a conseguir una victoria para clasificar a la Copa Sudamericana 2023. 

16:39 hs

En cinco minutos, Lampe salvó dos veces la caída del arco de Atlético Tucumán

Defensa y Justicia salió decidido a atacar el arco de Atlético Tucumán y Carlos Lampe, en dos ocasiones, salvó la caída del equipo tucumano. 

16:33 hs

Comenzó el partido en Florencio Varela

16:30 hs

Ramiro Carrera se quedó afuera del partido ante Defensa y Justicia

Debido a un cuadro febril, el volante Ramiro Carrera fue marginado del equipo de Atlético Tucumán, que en minutos visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

16:04 hs

Atlético Tucumán ya está en el estadio de Defensa y Justicia

15:45 hs

¿Qué tiene que pasar para que Atlético Tucumán clasifique a la Sudamericana 2023?

El equipo de Lucas Pusineri necesita una victoria ante Defensa y Justicia para asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana 2023, sin importar cualquier otro resultado. 

En cambio, un empate, sumado a una hipotética victoria de San Lorenzo (55 puntos y + 5 de diferencia de gol), dejaría a Atlético Tucumán (57 puntos + 2) expectante del resultado que consiga Estudiantes (58 puntos y -1), que a la misma hora recibe a Godoy Cruz. 

Otra posibilidad es que tanto Atlético, Estudiantes y San Lorenzo igualen sus partidos. Ahí, el "Decano" también se aseguraría su plaza en la Sudamericana. 

Lo mismo sucedería si San Lorenzo cae derrotado ante Aldosivi, en el Nuevo Gasómetro, algo que, a priori, no parece demasiado posible. 

13:51 hs

Defensa y Justicia vs Atlético Tucumán: el último esfuerzo puede tener premio

Se termina la temporada 2022 para Atlético Tucumán y el principal objetivo (zafar del descenso) se cumplió y aunque queda el sabor amargo de no haber logrado un histórico título, el último esfuerzo puede tener un premio para nada despreciable: conseguir una nueva clasificación para la Copa Sudamericana 2023.

13:24 hs

Dónde ver en VIVO Defensa y Justicia vs Atlético Tucumán

El partido entre Defensa y Justicia y Atlético Tucumán será televisado en vivo, desde las 16.30, por ESPN Premium. 

13:11 hs

Defensa y Justicia vs Atlético Tucumán: probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio o Fabricio Domínguez, Nazareno Colombo, Nicolás Zalazar y Alexis Soto; Julián López, Gabriel Alanís, Christian Ortíz y Kevin Gutiérrez; Gastón Togni y Nicolás Fernández . DT: Julio Vaccari.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri o Eugenio Isnaldo, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

00:00 hs

Gol de Defensa y Justicia, que derrota por 3 a 1 a Atlético Tucumán

Lo que tenés que saber

Por la fecha 27 de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Atlético Tucumán visitará desde las 16.30 a Defensa y Justicia, en Florencio Varela. Nazareno Arasa será el árbitro. Transmite ESPN Premium.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios