La pelea por el estacionamiento pago tuvo un nuevo capítulo hoy en la capital. Los concejales de distintos bloques, que integran la comisión de seguimiento del sistema, concretaron un nuevo encuentro hoy en el Concejo Deliberante. En ese marco, hubo cruces por las acusaciones de los peronistas por la nulidad del contrato entre la Intendencia y la empresa concesionaria.

El edil alfarista, Agustín Romano Norri, afirmó que “la Justicia dirimirá si está bien o mal el contrato”. “En la ciudad tiene que haber ordenamiento y legalidad”, señaló en una entrevista con el noticiero “BUEN DÍA”.

Estacionamiento pago: "El Gobierno no tiene nada que ver con el conflicto"

“Nosotros defendemos el sistema, la empresa tiene que defenderse sola. Queremos mejorar el tránsito en la ciudad. Y todos te dicen que ha mejorado la circulación de vehículos, pero puede haber modificaciones y cosas que mejorar, sin dudas”, acotó.

Según Romero, Jaldo critica el estacionamiento pago por "terror a Alfaro"

Por su parte, el peronista Gonzalo Carrillo Leito cuestionó el proceso de concesión del mecanismo, en especial, el pliego establecido por ordenanza. Además, criticó que no hubo información y ratificó acusación por posibles irregularidades.

A la vez, dijo: "Todo lo que nosotros hacemos es político", aunque aclaró que "estamos cumpliendo con nuestra función".

Jaldo, sobre el estacionamiento pago: "Ya hay un proceso de judicialización y esperamos que la Justicia lo resuelva"