Apenas necesitó 10 minutos en su estreno con la camiseta de Athletico Paranaense para comenzar a devolver la confianza depositada en su millonario pase. El tucumano Tomás Cuello convirtió anoche su primer gol con el "Furacão", en la goleada por 4-0 ante América MG.

Atlético confirmó que se quedó con la mitad del pase de Tomás Cuello

Con 22 años y un puñado de partidos en Atlético, el delantero se fue en plena pandemia para buscar minutos en RB Bragantino, club paulista en el que brilló y le permitió una transferencia histórica: el pase más caro jamás pagado por Paranaense y la venta récord para los "Decanos".

Pero nada de eso distrajo a Cuello, que recibió un pase apenas cruzó la mitad de la cancha, dominó la pelota y marcó una diagonal hacia el centro, para sacar un remate de derecha que no pudo ser controlado por el arquero Jailson. El ex Atlético se fue reemplazado a los 14 minutos del segundo tiempo.  

El emotiva carta de despedida de Tomás Cuello: "nos quedaron sueños pendientes"

Después Marcelo Cirino, Hugo Moura y Marlos completaron el resultado para un "Furacão" que tiene por delante la Copa Libertadores, la Copa de Brasil y el Brasilirao. 

En la conferencia de prensa, demostrando un buen manejo del portugués, el tucumano se mostró satisfecho con su debut y con el desempeño del equipo. También agradeció la recepción de sus compañeros y la calidez del público. 

Tomás Cuello fue presentado en Paranaense: "estoy muy feliz de estar aquí"

La dirigencia y los hinchas tienen muchas expectativas puestas en Cuello para esta temporada, que arrancó con todas las luces, a la espera del estreno oficial.