Un momento tenso se vivió hoy durante el juicio que se lleva adelante por el crimen de la empresaria Ana Dominé. Uno de los imputados, Edgardo Ramón Visuara, amenazó de muerte a uno de los hijos de la víctima dentro de la sala de audiencias durante un cuarto intermedio.

Siete claves del caso Dominé

El gesto que hizo el acusado quedó grabado por las cámaras del Poder Judicial. En el video puede verse el instante en que Visuara mira a Nicolás, quien además de ser hijo de Dominé es querellante en la causa, y se pasa un dedo por el cuello.

Caso Dominé: las pruebas contra los acusados

Fue el abogado de la familia Dominé, Patricio Char, quien había dado a conocer esta situación más temprano: "Nicolás denunció que uno de los acusados le hacía señas con el dedo, deslizándolo por el cuello, como amenaza de muerte. Esto generó este problema y está siendo chequeado por los jueces para ver qué medida toma el fiscal".

Caso Dominé: las familias de los imputados sostuvieron sus coartadas

Char también manifestó que no es la primera amenaza que reciben y que hoy decidieron poner en conocimiento al tribunal de la situación. "En un cuarto intermedio cruzaron miradas y el acusado hizo ese gesto. Es intimidatorio. Esto está siendo chequeado con las cámaras del recinto", acotó.

Cámaras: el antes y el después del crimen de Dominé

En un segundo video que se difundió, puede verse la reacción de Nicolás al momento de ser amenazado. El joven se levanta y avisa a su abogado.