Un hombre que estaba detenido en la comisaría de El Chañar, acusado de haber asaltado una estación de servicio, fue hallado muerto en el calabozo. Se investiga si se trató de un caso de justicia por mano propia.

El robo ocurrió ayer, cuando un delincuente ingresó a una estación de servicio de El Timbó, amenazó a una empleada y se apoderó de la recaudación.

Según fuentes policiales, el dueño del lugar y su hijo salieron en búsqueda del asaltante y, cuando lograron encontrarlo, lo arrollaron con el auto. 

Al descender del vehículo, el sospechoso habría intentado defenderse y escapar, pero padre e hijo le habrían propinado una violenta golpiza, para luego llevarlo a la comisaría y entregarlo a la Policía.

Al verlo herido, los uniformados lo llevaron a un CAPS de la zona y luego fue trasladado a un hospital de la capital. Tras haber estado unas horas en observación, le dieron el alta y lo alojaron en la comisaría de El Chañar.

Sin embargo, esta mañana, cuando los policías se acercaron al calabozo advirtieron que el detenido no se despertaba. Momentos después confirmaron que se encontraba sin vida.