Lo hallaron muerto en el calabozo e investigan si fue un caso de justicia por mano propia

Lo hallaron muerto en el calabozo e investigan si fue un caso de justicia por mano propia

Estaba detenido por el asalto a una estación de servicio.

SISTEMA DE SALUD. El Hospital Padilla . SISTEMA DE SALUD. El Hospital Padilla . ARCHIVO
02 Mayo 2020

Un hombre que estaba detenido en la comisaría de El Chañar, acusado de haber asaltado una estación de servicio, fue hallado muerto en el calabozo. Se investiga si se trató de un caso de justicia por mano propia.

El robo ocurrió ayer, cuando un delincuente ingresó a una estación de servicio de El Timbó, amenazó a una empleada y se apoderó de la recaudación.

Según fuentes policiales, el dueño del lugar y su hijo salieron en búsqueda del asaltante y, cuando lograron encontrarlo, lo arrollaron con el auto. 

Al descender del vehículo, el sospechoso habría intentado defenderse y escapar, pero padre e hijo le habrían propinado una violenta golpiza, para luego llevarlo a la comisaría y entregarlo a la Policía.

Al verlo herido, los uniformados lo llevaron a un CAPS de la zona y luego fue trasladado a un hospital de la capital. Tras haber estado unas horas en observación, le dieron el alta y lo alojaron en la comisaría de El Chañar.

Sin embargo, esta mañana, cuando los policías se acercaron al calabozo advirtieron que el detenido no se despertaba. Momentos después confirmaron que se encontraba sin vida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios