La definición del torneo de la B Nacional es apasionante. A falta de tres fechas para la finalización del campeonato, muchos son los equipos que pueden soñar con el título, entre ellos San Martín.

El "Santo" suma 35 puntos y está a dos del líder Aldosivi. El equipo de Darío Forestello se presenta el domingo, a las 14.35, ante Flandria.

El puntero equipo de Mar del Plata es uno de los que abre la fecha 23, mañana a las 17.05 ante Los Andes. San Martín necesita una ayuda del "Milrayitas" para frenar a Aldosivi y soñar con volver a la cima luego de un posible triunfo en la casa de Flandria.

Otro de los que se mantiene en la discusión es Gimnasia de Jujuy, que mañana visita a All Boys a las 13.05. El equipo jujeño tiene 31 puntos (lo mismo que Agropecuario) y si no gana quedará complicado.

Almagro, el tercero en discordia con 34 puntos deberá esperar un poco más: el lunes visitará a Agropecuario a las 20. Lo mismo le sucede a Sarmiento de Junín (33 puntos), que visitará a Deportivo Morón. Atlético Rafaela (32 puntos), por su parte, recibirá a Quilmes el mismo día a las 21.05.