Mario Leito mostraba la tranquilidad de una persona que se sentía satisfecha por haber conducido a Atlético al tercer ascenso bajo su mandato. “Estos logros traen una alegría inmensa. Sin entrar en falsa modestia, nos merecíamos esta satisfacción: hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para coronar el regreso a Primera. Esto significa devolverle, en parte, la confianza que el hincha puso en nosotros”, señaló el presidente “decano” en una entrevista con LG Deportiva.

Leito consideró luego: “Esto no es producto de la casualidad, sino una fuerte apuesta al orden, de haber estado convencido de lo que había que hacer y sobretodo haber bancado al técnico, una persona que hasta no hace mucho tiempo era cuestionada. Uno que estuvo en el día a día, considera que esas críticas fueron desmedidas. Hicimos un torneo bárbaro y se vio reflejado en el campo de juego”.

El titular “decano” se siente complacido por estar al frente del club en un momento de gloria. “Me tocó conducir a la institución cuando salimos del Federal A y hoy cuando lo volvemos a poner en Primera. Es una alegría inmensa haber contribuido para que el hincha viva toda esta dicha. Ahora lo único que pretendemos es ir a festejar y abrazarnos con los amigos que siempre creyeron en nuestro proyecto de trabajo”, dijo.

Aunque quiere aprovechar este tiempo para exteriorizar su dicha, esto no lo invalida en pensar en el futuro. “Vamos a apostar a conformar un plantel competitivo para que nos podamos consolidar en Primera”, señaló.