El futuro del tucumano Joaquín Correa podría estar en Francia, luego de dos temporadas en Inter de Milan. Los pocos minutos que contó luego de la lesión, sumado al interés del Olympique de Marsella podrían terminar de convencer al delantero de marcharse a préstamo a la Ligue 1.

Mientras el mercado de pases sigue abierto en Europa, Correa escucha ofertas, en busca del protagonismo que le permita regresar a la Selección Argentina, con la que no pudo consagrarse campeón del mundo debido a una lesión muscular que le impidió ser parte de la lista definitiva de Lionel Scaloni.

El casamiento del “Tucu” Correa: “Muchachos, el imperdible momento musical de los campeones del mundo

En la última temporada, el nacido en Alberdi hace 29 años perdió terreno en las consideraciones del entrenador Simone Inzaghi, que le dio más participación al belga Romelu Lukaku.

Con estos parámetros, no sería descabellado que Correa acepte abandonar Inter y la propuesta más concreta sería la de Marsella, que intenta reforzarse para regresar en 2024 a las competiciones europeas.

El equipo francés habría ofrecido 2 millones de euros por la cesión de Correa y otros 10 millones de euros en caso de que haga efectiva la opción de compra del delantero surgido de las inferiores de Estudiantes de La Plata.

"Tucu" Correa celebró en su casamiento con integrantes de la "Scaloneta"

Después de brillar en Sampdoria, Sevilla y Lazio, Correa llegó a Inter en 2021, en donde ha completado 77 partido (30 como titular), anotó 10 goles y concedió 6 asistencias, para levantar dos Copas de Italia y dos Supercopas.