La salud de Wanda Nara: cuál fue el primer síntoma que preocupó a la empresaria

La salud de Wanda Nara: cuál fue el primer síntoma que preocupó a la empresaria

El periodista Ángel De Brito dio detalles sobre la salud de la conductora de MasterChef. "No sentía nada preocupante", reveló.

Wanda Nara habló de su salud. Wanda Nara habló de su salud. Diario Rio Negro
18 Julio 2023

Ayer, Ángel de Brito contó en LAM que habló con Wanda Nara el fin de semana, después de que la conductora de MasterChef fuera internada el pasado miércoles en el Sanatorio Los Arcos, en Palermo, para realizarse estudios.

"Voy a contar cosas que estoy autorizado por la protagonista, que es Wanda. Me contó que sus hijos no sabían qué estaba atravesando", comenzó diciendo el conductor. "Solo sabían que se había internado, que se había hecho unos chequeos. Obviamente, como cualquier padre, creo yo, como cualquier adulto, intentan pilotear la situación hasta tener un diagnóstico certero y qué tratamiento y qué pasos hay que seguir a partir de ahora", siguió.

En consonancia con lo que reveló la mediática en su Instagram, el periodista contó que alguno valores no le dieron bien en los estudios que se hizo la semana pasada y confirmó que "está atendida por un gran profesional, muy reconocido en el mundo de la medicina, especialista en lo que supuestamente tiene que tratar". "Digo supuestamente porque todavía ella no lo sabe. Hoy a la mañana no tenía el diagnóstico", detalló Ángel.

Ángel de Brito contó cuál fue el primer síntoma de Wanda Nara

De Brito también recordó que en el after party de los premios Martín Fierro 2023, Wanda Nara le había contado que se iba a ir de vacaciones a Europa con Mauro Icardi y sus hijos. "Antes de viajar se fue a hacer los estudios de rutina. Cuando se hace los estudios encuentran que los valores no estaban bien. Se repiten esos estudios y los valores vuelven a dar de la misma manera", contó.

"El único síntoma que tenía Wanda antes de ir a hacerse el chequeo de rutina era una pequeña molestia en el bazo. No sabía si era de los ovarios o del bazo. No sentía nada preocupante como para ir a hacerse un control", afirmó de Brito.

Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre su salud

El miércoles, Wanda Nara fue internada en el Sanatorio Los Arcos, en Palermo, para realizarse estudios. El viernes, el periodista Jorge Lanata confirmó un diagnóstico, pese a que la conductora no había hecho declaraciones sobre su salud.

Ayer, en su cuenta de Instagram, la figura de Telefe publicó un descargo, en el cual se refirió a su cuadro y cruzó al conductor de Periodismo para todos. "Buen día a todos. Acá estoy, después de unos días que necesité para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó", anunció.

"El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos, que salieron bien", siguió.

La conductora de MasterChef indicó que se acercó a un centro especializado para conocer mejor su cuadro. "El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios", agregó.

Por otro lado, Wanda explicó que estaba pensando cómo contar la noticia a sus hijos, pero las versiones en los medios le ganaron de mano: "Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía".

"Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos", enfatizó.

Finalmente, agradeció las muestras de afecto. "Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos", cerró.

Comentarios